Spanish I English I Portugues     

 
line
 

Inicio LS Abogados l Bullet Empresas Familiares

 

Principales empresas familiares asesoradas

Grupo Fiancar: reestructura patrimonial y accionaria conjuntamente con la preparación y negociación del Protocolo Familiar.

Estancia La Paz: asesoramiento a un integrante de la familia ante el fallecimiento del fundador, a los efectos de regular las relaciones patrimoniales sobre inmuebles y permitir la continuidad de la empresa familiar.

Suverde SA: la escisión de la sociedad en cuatro sociedades, a los efectos de distribuir los activos de la sociedad entre los integrantes de la familia propietaria.

CCC del Uruguay: asesoramiento a la familia ante el fallecimiento del fundador Fiandra, a los efectos de regular las relaciones entre los accionistas y los empleados mediante la celebración de convenios de accionistas.

Familia Branaa: asesoramiento y negociación en la venta de la empresa familiar (Grupo Zenda) así como en la regulación de temas patrimoniales internos.

Anarela SA: negociación y firma de un convenio de accionistas para regular las relaciones entre accionistas debido a un divorcio en la familia.

Clínica Leborgne: negociación de la continuidad de la empresa ante el fallecimiento de los fundadores y redacción de acuerdos con los sucesores.

Descargar documento en PDF. icon PDF
 
Blank