Spanish I English I Portugues     

 
line
 

Áreas de Actuación

Enfocamos nuestras áreas de actuación para ser líderes en las mismas y brindarle el asesoramiento necesario en materia preventiva, al realizar un negocio o en la mejor estrategia posible en su juicio.

Más de quince años asesorando medianas y grandes empresas, así como particulares, nos colocan en una óptima posición para comprender el funcionamiento de su empresa, su mentalidad como empresario y la de sus empleados y competidores.

Las relaciones personales y de confianza generadas con accionistas y directores, nos permiten asesorarlo en temas vinculados a sus bienes personales, inversiones, la venta de la empresa y sus relaciones familiares, como divorcios, sucesiones y planeamiento sucesorio, tanto en los aspectos legales como notariales.

Además, estamos habituados a analizar estados contables, dar opiniones sobre decisiones de negocios y actuar como consejeros en un sentido empresarial amplio.

Estamos capacitados para brindar asesoramiento, así como para asistir en litigios, en todas las áreas que se mencionan a continuación:

 
LS Abogados l Asesoramiento Legal
LS Abogados l Asesoramiento Notarial
LS Abogados l Capacitacion
LS Abogados l Compraventa de Empresas
LS Abogados l Empresas Familiares
 
Blank